Las Jornadas anuales de las Áreas de Justicia y Solidaridad-Misión y Cooperación de 2019 tendrán lugar en Madrid los días 22, 23 y 24 de febrero. Este año tienen como título: “El Señor Dios lo hizo por la mano de una mujer (Jdt 16,5)”. Mujeres y cambio social.

Hemos elegido el tema desde la fuerza y relevancia social que ha tomado durante este año 2018 el movimiento de las mujeres en nuestro país y en el mundo, y a la luz de las sugerencias para nuevas jornadas que hicieron quienes participaron en las anteriores. Queremos acercarnos a la realidad de las mujeres en nuestra sociedad, en la Iglesia y en el mundo, no sólo desde la situación de discriminación, desigualdad o violencia de la que son objeto, sino sobre todo como motor de un cambio que busca una sociedad más justa e inclusiva para todos desde valores imprescindibles para construir un futuro más humano y que todos hemos de reconocer y defender.

Como otros años, nuestras Jornadas están dirigidas tanto a religiosos/as como laicos/as. Os animamos a participar y compartir con nosotros esta reflexión que consideramos necesaria y urgente. Junto con el díptico encontraréis también la ficha de inscripción que podéis realizar presencialmente en CONFER, enviándola a la dirección que indica.

Descargar el díptico. 

 


Fuente: CONFER 

Attachments:
Download this file (Diptico-CONFER_Jornadas_2019.pdf)Diptico-CONFER_Jornadas_2019.pdf[ ]1705 kB