Recopilar en un unico documento todo el trabajo de un ano no es una tarea sencilla. Todos los proyectos de cooperacion, de educacion, actividades y todas las personas que formaron parte del trabajo de la entidad durante 2011 estan recogidas en la Memoria de actividades de 2011

Durante el 2011 el area de proyectos de cooperacion para el desarrollo de Madreselva ONGD han gestionado un total de 22 proyectos destinados a los colectivos mas vulnerables: Infancia, juventud y mujer, haciendo que desde el comienzo, en 1984, se hayan llevado a cabo mas de 294 proyectos.

En lo que se refiere a las actividades de sensibilizacion durante el 2011 se han desarrollado en diferentes centros educativos en todo el ambito nacional. Los diferentes talleres han tenido como eje central los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en concreto en numero 2; Educacion primaria Universal y el numero 3; Promover la igualdad entre generos y la autonomia de la mujer. Para ello, el tecnico de sensibilizacion ha contado con el apoyo y la colaboracion de todas las delegaciones de Fundacion Madreselva.

Estas y otras informaciones las puedas encontrar en la Memoria de Actividades de 2011.